El currículo de School of Tomorrow está basado en las 5 leyes de aprendizaje
La “filosofía de la enseñanza“ es la premisa para la educación convencional. Por el contrario, la “filosofía del aprendizaje” es el objetivo central del Programa School of Tomorrow, produciendo los mejores resultados académicos mediante la implementación de las mejores técnicas y procedimientos para cada estudiante.
El dominio académico es la base sobre la cual el aprendizaje es construido y produce excelencia académica.
Sin importar que el alumno sea brillante o moderado, el proceso educativo de School of Tomorrow lo ubica en el nivel exacto determinado por la habilidad del mismo y le estimula a logros acorde a su máximo potencial.
La enseñanza individualizada facilita el dominio del tema antes que el alumno pase al próximo tema.
5 LEYES DEL APRENDIZAJE
- 1 Asignando el nivel
Los estudiantes deben estar en los niveles en los cuales se puedan desenvolver adecuadamente. El concepto de un nivel reconoce que todos los estudiantes son diferentes. Así nosotros, siendo muchos…teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada…(Romanos 12:5-6).
- 2 Ajustando la meta
Se deben establecer metas razonables. Las metas reflejan el buen juicio. ¿Quien de vosotros,…no se sienta primero y calcula los gastos…? (Lucas 14:28).
- 3 Brindando la motivación y control
Los estudiantes deben ser controlados y motivados. El estudiante recibe motivación a través de animo y apoyo. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,…(Colosenses 3:23). El estudiante logra un control mediante la orientación y disciplina. Instruye al niño en su camino…(Proverbios 22:6).
- 4 Determinando la medida
El aprendizaje debe ser medido. El aprendizaje debe ser medible, lo que se refiere a la rendición de cuentas. ...porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará…(Lucas 12:48).
- 5 Entregando recompensas
El aprendizaje debe ser recompensado. El estudiante recibe reconocimiento y recompensa por su esfuerzo e importancia. El de manos diligentes gobernará; pero el perezoso será subyugado. (Proverbios 12:24).