ELEMENTARY SCHOOL

ELEMENTARY SCHOOL – EDUCACIÓN BÁSICA GENERAL

El nivel de primaria, tiene una duración de 6 años y está dirigido a los alumnos de entre los seis y los doce años. Se imparten materias básicas del curriculum A.C.E. y además se complementa las asignaturas de formación cultural para la formación del alumno de acuerdo a lo establecido por MEDUCA,  tales como Español, Ciencias Sociales, Expresiones Artísticas, Tecnología y Educación Física.

ABC CON A.C.E & CHRISTY… APRENDIENDO A LEER.

El examen de destreza de lectura de ABC´s es administrado a los niños, quienes obtienen por lo menos 80% en el examen están generalmente listos para comenzar a aprender a leer.Este programa de aprendizaje de lectura multi-sensorial y fonético está diseñado para preparar al niño para la instrucción individualizada del currículo del PACE. (El programa de aprendizaje para leer, debería ser tratado sólo después de que el niño ha sido diagnosticado «listo para leer» por el examen de destreza para la lectura de ABC´s).

Dentro de un periodo de tutoría, su niño aprenderá a leer por medio de volverse familiarizado con animales de caricaturas, canciones e historias, los cuales le ayudarán a aprender los sonidos de las letras, secuencia alfabética y relación de palabras. Habilidades de desarrollo físico y de carácter están construidas a través de poemas, exposiciones y varias actividades físicas. Siguiendo este programa tutorial el niño está listo para iniciar el viaje al programa individualizado de ritmo propio.

El título obtenido es de Primer Grado.

Horario :   7:30 am a 2:00 pm 
 
Clases Extra sin costo:
Acondicionamiento Físico,
Electivas: Pintura, Fotografía, Guitarra, Teclado, Canto

El costo de la excursiones mensuales, trimestrales, convención nacional e internacional, será informado en cada ocasión.
 
Exámenes de Diagnostico (Previa Cita)
Informes: Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm.