KINDERGARTEN

KINDERGARTEN – NIVEL PREESCOLAR

El nivel preescolar está dirigido a los niños de entre 4 y 5 años; Existen dos etapas de educación, el pre-kínder y el Kínder, ambas con una duración de 1 año cada una.

Creyendo que la lectura es la entrada a la educación. El programa de Educación Cristiana Acelerada® ofrece varias avenidas por la cuales los niños  pueden aprender a leer o incrementar sus habilidades de lectura.
 
Estudios conclusivos demuestran que los niños y adultos quienes son enseñados con fonemas aprenden a leer mejor y más rápido que aquellos quienes no recibieron entrenamiento en fonemas.

El programa Accelerated Christian Education® (Educación Cristiana Acelerada) A.C.E.®  incorpora el método de fonemas en todos sus cursos de lectura.  Los niños con resultados por encima de 80% en el examen de habilidad de lectura de Abecedarios, deben entrar al programa siguiente: ABC´s con A.C.E. & Christy, mientras que los alumnos con resultados por debajo del 80% deben entrar al programa de Jardín de niños K3, K4, K5.
 
Este programa de Jardín de niños presenta un alcance completo de secuencia de conceptos y habilidades necesarias para preparar a niños y estar listos para leer.
 
Sesenta PACES (2,000 páginas)  llenos con dibujos de animales, actividades e historias con dibujos a todo color motivan al niño a querer leer. El también aprenderá actividades sociales,  las maravillas del mundo de Dios y la realidad del amor de Dios. 
 
La mitad de los niños de 5 años y la mayoría de los niños menores de 5 años no están físicamente listos para aprender las habilidades involucradas en la lectura y se pueden beneficiar más con el programa de Jardín de niños  K3, K4 y K5. 

Horario :   7:30 am a 12:00 am

Disponible After School