¿QUIÉNES SOMOS?

Programa de Educación Cristiana Acelerada

FUNDAMENTO DE NUESTRA EDUCACIÓN

Dios nos hace el llamado a servir en su obra y nos da la visión de contagiar a la sociedad para restablecer los valores predeterminados por Dios, los cuales a través del tiempo, han sido  eliminados de los hogares, las escuelas, los matrimonios, el gobierno y de la sociedad en general. La mayoría de la juventud actual carece de identidad y valores, y se encuentran a merced de toda la influencia negativa a su alrededor, empujados así a violar las principios de Dios para alcanzar sus metas y sus anhelos.

Dios puso en nuestros corazones el establecer una escuela que usara un modelo educativo que uniera dos aspectos fundamentales para la educación de un niño: Forjar el carácter de Cristo  y maximizar sus habilidades de aprendizaje

Esa visión incluye establecer una red de colegios cristianos, donde a través del Sistema Americano de Enseñanza desde Kindergarten, Elementary, Middle y High School, le permita al niño y al joven conocer la palabra de Dios desde pequeño, para que aún siendo grande no se aparte de ella; cumpliendo así el Mandato que Dios nos dejó en Su Palabra. Proverbios 22:6,  Deuteronomio 6:5-9

Desde hace dos años nos vimos ante el desafío de encontrar un sistema de educación que los formara en el carácter de Cristo  y que al mismo tiempo otorgara un alto nivel académico,  lo cual solo  encontramos a plenitud en el currículum de  A.C.E. (Educación Cristiana Acelerada),  es un sistema altamente competitivo a nivel mundial, probado y vigente en más de 145 países y con una experiencia real a lo largo de los últimos 50 años.

Después de mantener en oración el proyecto, decidimos adentrarnos en toda la capacitación del sistema A.C.E, convenciéndonos de esta manera que podríamos realizar un gran aporte para el engranaje educativo en Panamá, de esta forma tomamos la decisión de establecer PHILADELPHIA INTERNATIONAL SCHOOL, basado en el sistema A.C.E. (Accelerated Christian Education), para toda la comunidad cristiana y para los padres de familia que sientan una fuerte convicción por una educación diferente que realce los valores universales de la Palabra de Dios y que al mismo tiempo dé al alumno, una fortaleza en su carácter, que le haga desarrollar el liderazgo que Dios tiene para cada individuo de acuerdo a sus dones y habilidades.

Oramos para que esta decisión tan importante para ustedes como padres de familia, de elegir la mejor educación para  sus hijos, sea guiada por  nuestro Padre Celestial a través de su Santo Espíritu.

Alcanzando el mundo para Cristo un Niño a la Vez.

Equipo Philadelphia International School